HEX: Shards of Fate icon

HEX: Shards of Fate

0.9.4.046

El primer MMORPG de cartas coleccionables

vota
0

3.3k

1

Puntúa esta App

HEX: Shards of Fate es un MMORPG de cartas coleccionables, en el que los jugadores encontrarán todos los elementos positivos de los juegos multijugador (una comunidad online de jugadores, elementos de rol) combinados con al mecánica de un juego de cartas al más puro estilo Magic: The Gathering.

En HEX: Shards of Fate de momento hay algo más de 350 cartas diferentes que los jugadores pueden utilizar durante los combates, aunque se van añadiendo nuevas con cada actualización. El mazo que los jugadores podrán confeccionar para participar en duelos deberá tener 60 cartas, entre las que se incluyen los cinco tipos diferentes que existen: de recurso, tropa, artefacto, constante y acción rápida.

El sistema de combate de HEX: Shards of Fate está a medio camino entre el de Magic: The Gathering y el de HearthStone. El objetivo del jugador será reducir los puntos de vida de su oponente a cero (empieza con veinte), para lo que podrá utilizar todas las cartas que tenga en su mano. Ahora bien, jugar una carta cuesta recursos, por lo que en cada turno es conveniente jugar uno del tipo que más nos convenga.

Y es que en HEX: Shards of Fate existen diferentes alineamientos con sus correspondientes recursos. Gracias a este sistema (muy similar al de MtG) los jugadores tendrán un abanico relativamente limitado de criaturas, artefactos y hechizos que podrán llevar en su mazo.

HEX: Shards of Fate es un buen juego de cartas coleccionables, que además de tener un sistema de combate sólido y divertido, ofrece elementos de MMORPG muy interesantes. Además, es posible jugar tanto contra otros jugadores a través de Internet, como contra la inteligencia artificial.
Por Andrés López
Uptodown X